Compartir

El conjunto canadiense sigue intratable en la escena internacional de Call of Duty, y deja muy sentadas sus bases en las antesalas al Campeonato del Mundo. Tras coronarse en el reciente Open de Anaheim, este pasado fin de semana comenzó el Stage 2 de la CWL: Global Pro League que volverá a repartir 700.000$ entre sus participantes, en la que Luminosity Gaming aplastó de manera dominante a sus rivales del “Grupo Rojo”.

Con un 71% de mapas cosechados en victorias, y un contundente 5-1 en el global, Luminosity pasa a la siguiente ronda como líder, acompañado de un buen Fnatic que quedó segundo, siendo estos los únicos capaces de hacer hincar la rodilla a los canadienses, que tienen en Sam ‘Octane’ Larew al, posiblemente jugador más en forma del mundo actualmente.

En el otro lado del grupo, Evil Genuises y Mindfreak se despiden del torneo al quedar respectivamente en 3ª y 4ª posición, llevándose cada uno 12.500$ para sus arcas, y la seguridad de tener una plaza garantizada en la Call of Duty World Championship, junto al resto de equipos que compiten en este Stage 2 de la CWL: Global Pro League.

Los próximos en darse cita serán FaZe, Enigma6, Elevate y Ghost (absorbiendo a la plantilla de Supreme/BitterSweet), que competirán por las dos plazas del “Grupo Azul” del 7 al 9 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta