Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado mediante un comunicado su decisión de abrir un expediente sancionador al club español Deaka debido al incumplimiento de los requisitos para participar en la División de Honor de la compañía.

Según comenta la LVP, al tener constancia de graves enfrentamientos entre los responsables de Deaka, se ha visto obligado a abrir este expediente por no cumplir con “la máxima transparencia y estructura de la gestión de los clubs”. La Liga de Videojuegos Profesional califica este suceso de un “foco de inseguridad jurídica muy grave”.

A resultas del expediente, la LVP deja en suspenso la otorgación de la licencia del slot que le correspondía a Deaka en la nueva temporada de DdH “hasta que se pueda clarificar la situación de la entidad”.

Sin embargo, desde la LVP han querido dejar claro que para no afectar al funcionamiento de la División de Honor ni a la plantilla de Deaka, los cuatro jugadores que iban a competir bajo el paraguas del club, Puni, Xace, sTyleXx e Invenm podrán seguir participando a título personal hasta que se resuelva el conflicto con Deaka.

No hay comentarios

Dejar una respuesta