Compartir

Deaka Club acaba de ser expulsado de manera definitiva de la División de Honor de Call of Duty según ha anunciado en un comunicado oficial la propia Liga de Videojuegos Profesional. Hace unos días se le abrió un expediente sancionador al club el cual acaba de hacerse firme con la expulsión del equipo, cosa que en principio no iba a suceder para no alterar el curso de la competición que estaba a punto de comenzar.

En un principio, los cuatro jugadores iban a poder seguir compitiendo, al tratarse meramente de un problema de falta de transparencia en la gestión del club y al conocerse graves enfrentamientos entre los responsables. Sin embargo tras concluir la primera jornada que les enfrentaba a Giants, la LVP recibió denuncias por suplantación de jugadores, tras lo que inmediatamente se abrió una investigación que ha revelado que efectivamente se produjo la suplantación de al menos uno de los jugadores de Deaka, y muy probablemente también de un segundo, lo que ha supuesto la expulsión inmediata de la directiva y del club de la DdH. Tras lo cual, la organización ha eliminado su propia cuenta en twitter.

Sin embargo, al producirse esa suplantación de manera forzada por parte de la directiva, los jugadores no serán sancionados. No almenos PuNi y Xaxe que según anuncia uno de ellos en sus redes sociales mantendrán su plaza en la LVP aunque deberán encontrar una nueva organización. Muy pronto la propia LVP hará un comunicado oficial respecto a esa plaza que deja libre Deaka.

No hay comentarios

Dejar una respuesta