Compartir
Lvp sanciona economicamente a KIYF Logitech

La Liga de Videjuegos Profesional ha tomado la decisión de sancionar económicamente a KiYF Logitech después de la incomparecencia de su equipo de Call of Duty en la última jornada de División de Honor.

Según reza el breve comunicado de la LVP, KIYF se presentó con sólo tres jugadores en su partido contra Team Heretics incumpliendo la normativa de DdH que obliga a presentarse con el equipo al completo al inicio del encuentro. La incomparecencia se debe a la baja de unos de sus jugadores, Krass, por motivos médicos. A pesar de que el equipo contaba con tres suplentes, ninguno estaba disponible para jugar el partido ya que se encontraban disputando la SocialNat con su otro equipo, MRN eSports.

El equipo ya anunció ayer a través de Twitter que debía conceder la victoria a Team Heretics ya que uno de sus jugadores no podía disputar el partido.

KIYF se vio obligado, por tanto, a no jugar el partido de la tercera jornada de División de Honor y conceder la victoria a Team Heretics. Ahora la LVP le sanciona además con una multa económica de 750 euros y concede los tres puntos a Heretics.

No hay comentarios

Dejar una respuesta