Compartir

Activision ya ha dado a conocer los detalles sobre su primer DLC para Call of Duty: WWII. Este contenido adicional llegará bajo el nombre de The Resistance, y es que el mítico mapa de Modern Warfare 3 será remasterizado bajo el nombre de Occupation.

Este querido mapeado será adaptado a la temática de WWII, pero conservará su esencia para disfrute de los fans de la saga. The Resistance traerá un pack con tres mapas nuevos para el modo multijugador: Valkyrie, Anthropoid y el propio Occupation. El primero de ellos está ambientado en la Prusia hitleriana, mientras que Anthropoid es un mapa urbano de la República Checa con una gran variación de alturas.

En este DLC también se incluirá un nuevo Modo de Guerra, Operation Intercept, que nos llevará a seguir a las Fuerzas Francesas del Interior para rescatar a miembros de la Resistencia y capturar equipamiento radiofónico antes de liderar la ofensiva, en resumidas cuentas.

Por último, The Resistance traerá un nuevo mapa del modo zombies: The Darkest Shore. Este mapeado contará con una ambientación especialmente tenebrosa y una intensa niebla que pondrá a prueba a los jugadores. Este DLC saldrá a la venta, primero en Play Station 4, el 30 de enero de 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta