Compartir

Se acerca el día de salida del primer del primer DLC para Call of Duty: WWII. El 30 de enero saldrá a la venta “The Resistance” y promete grandes dosis de acción poniéndonos en manos de la mítica resistencia francesa que luchó con valentía para combatir la ocupación Nazi.

Desde diciembre ya sabiamos que el nuevo The Resistance traerá un pack con tres mapas nuevos para el modo multijugador: Valkyrie, Anthropoid y  Occupation pero gracias al nuevo y alucinante tráiler tenemos nuevos detalles sobre a qué nos enfrentaremos.

Por otra parte Sledgehammer también ha anunciado el “The Resistance Community Event” un evento que abarcará todo el mes de febrero y proporcionará a los jugadores nuevos contenidos como armas, artículos y otros accesorios.

En el video podemos ver los diferentes mapas que nos trae el DLC que a pesar de que ya se habian ido mostrando en diferentes clips de twitter ahora se muestran en todo su esplendor y espectacularidad. Por el contrario, del mapa zombi The Darkest Shore tan solo vemos unos segundos.

Sin duda Sledgehammer sabe cómo dejarnos con hambre de más y preparar a los jugadores para que tengamos ganas de correr a la tienda más cercana y arrasar con sus juegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta