Es Noticia
El segundo DLC de Infinite Warfare trae cuatro nuevos mapas

El segundo DLC de Infinite Warfare trae cuatro nuevos mapas

DMQ

Reportar vídeo

El 18 de abril ha sido el día elegido por los chicos de Infinity Ward para lanzar el segundo pack de contenidos descargable para su popular shooter Call of Duty: Infinite Warfare con cuatro nuevos mapas y una misión extra para el modo zombi estrenar llamado "Shaolin Shuffle".

Tras el parche del 17 de abril que servía para corregir algunos errores, además de ajustes en la VPR y la CWL, llega ahora Continuum, el nuevo DLC que llega por el momento a PS4 a falta de saber cuándo llegará a PC y Xbox One. Así, contaremos con cuatro nuevos mapas:

Archive: con un diseño a tres carriles, la galería de arte post-futurista es uno de los mapas más coloridos y vistosos vistos hasta el momento. Con un limitado espacio, los tiroteos serán más frenéticos y el número de bajas mucho más elevado.

archive

Excess: ambientado en una ciudad futurista, recuerda al mapa Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2, con un diseño circular y pequeño, y con un edificio central alto perfecto para usar el rifler.

excess

Scrap: se trata de un mapa ambientado en la luna, en una zona en lo que parece ser un vertedero de chatarra, donde dará mucho juego a la hora de ocultarse del enemigo.

scrap

Turista: parece ser un complejo de spa futurista donde la verticalidad de los escenarios dará mucho juego a los francotiradores. Al igual que en Archive, el mapa utiliza el diseño de tres carriles.

turista

En cuanto a la nueva misión zombie, el equipo se ha inspirado en las películas de kung-fu de los 70 para llevar este modo de juego a una nueva localización con un estilo más desenfadado, donde se deja a un lado las armas de fuegos para usar los puños y las piernas para golpear a todos los zombies que aparezcan por el camino, además de poder usar algunas armas propias de las artes marciales como los nunchacos y algún que otro poder que iremos desbloqueando. A continuación podéis disfrutar de un gameplay donde podéis apreciar el estilo y la jugabilidad de esta nueva aventura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando