Compartir

El anuncio ha alegrado mucho a los fans de la franquicia y es que los mapas clásicos, como los rockeros nunca mueren. Cuatro mapas de los títulos anteriores de Black Ops elegidos por los fans se remasterizarán y estarán disponibles en Black Ops 4 por lo que podremos volverlos a jugar, pero esta vez con los nuevos mods y armas.

Los mapas elegidos para su vuelta serán Jungle, Summit, y Firing Range del primer Black Ops, así como Slums de Black Ops II. La confirmación ha sido lanzada durante la conferencia de la E3 por lo que ya queda confirmado.

Además de estos mapas que vuelven al juego, cuatro nuevos mapas multijugador de este COD: Black Ops 4 se podrán jugar durante toda esta E3. Estos mapas son y Contraband, Payload y Seaside y todavía queda uno por revelar que será presentado por sorpresa en cualquier momento de esta gran feria de los videojuegos.

De entre todos los nombres, Treyarch es consciente que falta uno que todo el mundo espera. Nuketown, el mapa más jugado y más loco de la saga también llegará en una nueva versión pero no hasta lanzamiento oficial del juego, se producirá si nada cambia el 12 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta