Es Noticia
Millenium dice adiós a su aventura en Call of Duty

Millenium dice adiós a su aventura en Call of Duty

DMQ

Reportar vídeo

La llegada de un nuevo título como lo fue Infinite Warfare provocó el regreso de muchas organizaciones a la escena competitiva de Call of Duty. Uno de ellos fue Millenium que en el pasado mes de octubre presentaba una nueva escuadra, sin embargo ahora el club francés se despide del panorama tras no conseguir los resultados deseados.

Tras la salida de Eddie 'Malls' Maillard a Supremacy, llegó Ronan 'Carbon' Houssein al equipo, lo que tampoco mejoró el juego de un Millenium que no encontraba el camino a pesar de contar con jugadores veteranos y que conocían de primera mano el club tras su anterior paso por la entidad, además de la frescura de hombres de la casa como ZeeK.

Había mucha ilusión puesta en el equipo, pero este no cumplió las expectativas siendo su mejor actuación el 9º/12º puesto en la CWL London conquistada por Orbit EU, algo que ha provocado que la directiva a tomar la dura decisión de decir adiós a esta aventura del equipo en Call of Duty, deseando la mejor de las suertes a la que hasta ahora ha sido su plantilla, un grupo formado por alguna de las promesas de la escena francesa.

  • Ryan 'ZeeK' Lapierre
  • Maxime 'mAxxie' Ebran
  • Cédric 'TonyJ's' Ruault
  • Ronan 'Carbon' Houssein

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando