Es Noticia
Millenium se despide del sueño de los Mundiales

Millenium se despide del sueño de los Mundiales

DMQ

Reportar vídeo

Tras un desastroso paso por el Stage 1 de la CWL Global Pro League, en el que perdieron sus seis encuentrosMillenium debía afrontar el reto de las relegations junto a Cloud9, Fnatic y Red Reserve, que tampoco tuvieron una actuación demasiado brillante. Sin embargo no fueron capaces de superar dicho obstáculo y el conjunto francés dice así adiós a su paricipación en el próximo Campeonato del Mundo de Call of Duty.

El conjunto australiano de Tainted Minds fueron sus primeros verdugos, contra los que cayeron por 3-2. Eso les hacía caer al loser bracket donde debían disponer de un camino más sencillo, pero sus compatriotas de Supremacy les atestaron un contundente 3-0 que eliminaba a Millenium de las relegations, y lo que dejaba un billete libre para alguno de los cuatro aspirantes, pues Cloud9, Red Reserve y Fnatic si aseguraban su pase al Stage 2, y por tanto también al Open de Anaheim y al goloso premio del Call of Duty World League Championship, donde habrá en juego 1.500.000$.

Los que obtuvieron la plaza fue el temible equipo de Supreme Team, que aunque cayeron ante Fnatic por 3-2 en la primera ronda, se deshicieron tanto de eRa Eternity como de Tainted Minds, ambos encuentros con victoria por 3-0. El veterano SpaceLy lidera esta plantilla, en la que podemos encontrar a otros tres grandes nombres de la talla de Maux, Llama o Lacefield, y que se conocen a la perfección entre ellos tras compartir clubes y proyectos en el pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando