Compartir

Con la llegada de un nuevo título de Call of Duty como es Infinite Warfare, las nuevas mecánicas obligan a los equipos a actualizar sus equipos, a veces por completo. Es el caso de Millenium que tras la marcha de toda su plantilla tras el Campeonato del Mundo a comienzos del pasado mes de septiembre, hoy ha presentado a las cuatro nuevas caras del equipo.

El nuevo capitán del equipo será el joven Ryan ‘ZeeK’ Lapierre procedente del segundo equipo Millenium Hope, de esta manera vuelve al primer equipo tras su paso a finales de temporada del pasado año donde apenas tuvo oportunidades. A él se le sumarán dos jugadores que hasta ahora formaban parte de Supremacy, Eddie ‘Malls’ Maillard y el experimentado Maxime ‘Maxxie’ Ebran que vuelve tras un par de años triunfando por diferentes equipos. Por último, un también ex de Millenium como es Cedric ‘TonyJ’s’ Ruault vuelve procedente de PuLse Gaming.

La mezcla de veteranía con la ilusión de los jovenes, llevados por alguien “de la casa” como ZeeK esperan que sea la clave de los futuros éxitos de Millenium en las competiciones venideras. Una plantilla que además es totalmente francesa, lo que sin duda supone un plus de comunicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta