Compartir
Infinite Warfare

La salida de un nuevo título de un eSport siempre augura cambios en el juego que se usará a partir de ese momento en la escena competitiva. Con la salida de Call of Duty: Infinite Warfare parece que la época de Black Ops III ha quedado atrás, y los torneos de CoD empiezan a apostar ya por IW. El primero de estos será el MLG Las Vegas, que tendrá lugar en diciembre.

Como ya ha revelado la organización, dieciséis equipos se disputarán el premio final de este torneo de un bote que asciende a 100.000$. Cuatro de ellos serán elegidos mediante clasificatorios online, otras cuatro plazas serán para los mejores equipos de la Open Bracket y las ocho restantes ya han sido asignadas.

Los ocho mejores equipos norteamericanos que participaron en el pasado CoD XP 2016 serán los que ocuparán estas plazas. Por tanto, FaZe Clan, Team eLevate, Team EnVyUs, Cloud9, Rise Nation,  OpTic Gaming, Luminosity Gaming y Team Kaliber se enfrentarán entre ellos y a los otros ocho que quedan por ser elegidos.

El MLG Las Vegas se celebrará los días 16 a 18 de diciembre en dicha ciudad estadounidense y repartirá cien mil dólares en premios. Además, durante ese fin de semana el MLG también celebrará otro gran torneo de Overwatch donde se repartirán otros 100.000$ del que muy pronto se conocerán los detalles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta