Es Noticia
MLG Vegas invita a cuatro equipos europeos de Call of Duty

MLG Vegas invita a cuatro equipos europeos de Call of Duty

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

A finales de octubre anunciábamos que el evento MLG Vegas traería el primer gran torneo norteamericano de Infinite Warfare, el más reciente título de Call of Duty. Sus primeras ocho plazas se otorgaron a ocho equipos del país, pero ahora también incluirán a equipos europeos.

En un primer momento iba a ser un torneo exclusivo para equipos de Norteamérica, pero ahora se amplía la participación. Las ocho plazas restantes (hasta llegar a las dieciséis), iban a seleccionarse a través de dos clasificatorios, uno de ellos abierto. Pero a poco de que llegue el torneo se ha decidido hacer cierto cambio en las reglas, permitiendo a los europeos apuntarse a esos clasificatorios.

Epsilon, Splyce, Team infused y Orbit han confirmado su asistencia en el bracket abierto, uniéndose a 156 equipos ya apuntados de América. MLG también ha señalado que se esperan más participaciones de equipos de Europa, por lo que aún podemos esperar sorpresas.

El evento tendrá lugar entre los días 16 y 18 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, repartiendo un total de 100.000 dólares en premios. También existirá un torneo paralelo, y con el mismo montante de premios, centrado en Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando