Es Noticia
Movistar Riders anuncia que estará en la CWL de Dallas

Movistar Riders anuncia que estará en la CWL de Dallas

DMQ

El primer evento presencial de la temporada de Call od Duty: WW II contará al menos con la presencia de dos equipos españoles en Dallas.  Del 8 al 10 de diciembre el evento americano contará con los mejores equipos en estas primeras semanas de juego.

Después de Team Heretics, Movistar Riders ha anunciado a través de su twitter que estará en el torneo organizado por la MLG.  El equipo formado por Punisher, Sammy, Peluka y Stylexx jugará de esta forma no sólo contra los mejores equipos europeos como ha hecho en los torneos 2K sino que también contra los americanos.


Gracias a su buen papel en los torneos  2K Pro Points europeos, Movistar Riders ha alcanzado el décimo puesto en la clasificación continental a falta del torneo del próximo fin de semana que decidirá el seeding final de todos los equipos del torneo.

Las reacciones por parte de los jugadores no se han hecho esperar y acudirán al evento "a darlo todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando