Compartir

La CWL Paris se pone en marcha este viernes 17 de febrero. Tras el sorteo de la Fase de Grupos, una plaza en cada uno de ellos estará reservada para los finalistas del Open Bracket, el cual tendrá presencia española con la participación de Team MRN y Giants Gaming, actuales líderes de la Superliga Orange de Call of Duty tras la segunda jornada junto a Team Heretics.

A las 14:00h (horario peninsular) debuta Giants y lo hará frente a la recién creada división de G2 eSports, un duelo de altura para TojoR, MethodZ, Lgend y YaKo, además de Sammy, que de vencer a G2 se verán las caras contra el vencedor del encuentro entre FAB Games y Flight eSports.

A la misma hora, MRN se enfrentará a Zealous eSports, un partido del que, en el caso de salir victoriosos, les llevará a enfrentarse a un gran equipo de la talla de Team Kaliber, por lo que será una prueba de fuego para Machete, xNaaNo, Supraaz y Genox, que por ahora están maravillando en la Superliga.

No será un camino fácil, pues un total de 62 equipos lucharán en este Open Bracket del CWL Paris por conseguir una plaza en esa Fase de Grupos, aunque también dispondrán de una hipotética segunda oportunidad en el loser bracket, que da acceso directamente al correspondiente bracket de las fases finales del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta