Compartir

Como ya se anunció en la presentación del evento Attack of the Undead, a partir del 5 de junio estará disponible Hordepoint, el segundo de los tres nuevos modos de juego que se presenta como parte del nuevo evento para Call of Duty: WWII.

Desde su inicio el 29 de mayo, el objetivo del evento Attack of the Undead ha sido la de mezclar dos modos de juegos hasta ahora separados, el modo multijugador y el modo Zombie, aportando una experiencia muy loca y completa. Dentro de esta concepción, ya se ha podido disfrutar del modo de juego Infectados, donde al matar a un enemigo, éste se convertía en zombie, y ahora le toca el turno al segundo modo de juego llamado Hardpoint.

Dicho modo de juego combinará el clásico modo Hardpoint con la emoción de los Zombies, es decir, un equipo deberá defender un punto del mapa, tanto del equipo atacante como de las oleadas Zombies.

A partir del 12 de junio dará comienzo Reliquia de los No Muertos, el tercer y último modo de juego dentro del evento, donde los jugadores deberá aferrarte a la cabeza de un zombie nazi el mayor tiempo posible para ganar puntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta