Es Noticia
Un nuevo teaser de CoD: Black Ops 4 pone en alerta a los fans

Un nuevo teaser de CoD: Black Ops 4 pone en alerta a los fans

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

A tres días del 17 de mayo, los responsables de Call of Duty: Black Ops 4 han conseguido crear aún más expectación a los fans de la saga. Primero, con un tweet desde la cuenta oficial en inglés del título en la que apenas se podían atisbar detalles:

Pero, en un vídeo subido posteriormente a la página oficial de Facebook en inglés, se muestran armas que podrían dar pistas del periodo histórico en el que se enmarque el título. En él, podemos observar una pistola, un rifle de francotirador y un cóctel molotov.

Facebook Teaser from Call of Duty UK from r/Blackops4

Las primeras miradas de la comunidad se han fijado en el cóctel molotov. Un arma que tiene su origen en la Guerra Civil Española y que recibió su nombre durante la Segunda Guerra Mundial. Se popularizó a mediados del siglo 20 en Europa, por lo que de estar en el juego puede ser señal de que su ambientación estará entre el siglo 20 y principios del 21. Otra de las posibilidades que recoge la comunidad es que no sea un cóctel molotov sino una bengala.

Habrá que esperar hasta el día 17 para conocer más datos, fecha oficial fijada por el equipo de desarrollo para el primer gran revelado de información sobre Call of Duty: Black Ops 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando