Es Noticia
Hezor Gaming y Black Claw dan la sorpresa en la Copa Call of Duty

Hezor Gaming y Black Claw dan la sorpresa en la Copa Call of Duty

DMQ

Reportar vídeo

Call of Duty: WWII se encuentra casi a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de despedir a Infinite Warfare que con la primera edición de la Copa Call of Duty. Los octavos de final arrancaron en la noche de este miércoles 13 de septiembre y las sorpresas no se hicieron esperar pues en los dos encuentros disputados cayeron dos equipos de Superliga Orange a manos de los aspirantes del clasificatorio. De este modo, Black Claw y Hezor Gaming ya están en cuartos de final tras eliminar respectivamente a Fen1x eSports y Golden Hawks.

Black Claw se impuso a Fen1x por partida doble en el Punto Caliente (250-152) y ByD (3-1). Los de Dirty se llevaron Enlace (6-10) para acortar distancias pero nuevamente los aspirantes se llevaron el segundo Punto Caliente por un contundente 250-114 que cerraba la segunda sorpresa de la tarde.

Previamente, un Hezor Gaming que llegaba muy fuerte y con grandes posibilidades de plantar cara al recién ascendido a la SLO, finalmente logró la hazaña de tumbar a los presuntos favoritos, y además con remontada tras caer 250-147 en el Punto Caliente. Tras ello el encuentro fue de Hezor que por 4-6 en ByD, 11-6 en Enlace y 250-245 en un PC de infarto, eliminaban a eHawKerz, ahora llamados Golden Hawks.

Tras esto, se asegura que tendremos al menos un equipo aspirante en las semifinales que tendrán lugar en la Barcelona Games World, pues ambos serán rivales en cuartos. Este jueves 14 continuarán los cuartos con los encuentros entre Giants contra SoulGaming y eMonkeyz contra Team Stallion.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando