Compartir

MLG, los organizadores de la CWL Global Pro League, han presentado nuevas opciones de streaming para el torneo que dará comienzo el 21 de abril. De esta forma, permitirá a los usuarios visualizar las partidas desde las perspectivas individuales de cada jugador: “Los aficionados podrán ver la acción de Call of Duty World League Global Pro League a través de los ojos de sus jugadores favoritos mientras que MLG.tv introduce las secuencias de POV destacadas (BETA) a través de nuestra experiencia de visor mejorada (EVE)”.

Estas secuencias destacadas serán escogidas por MLG.tv y permitirá a los espectadores la opción de ver a un jugador por equipo durante cada partida creando una experiencia más inmersiva durante las partidas, además de ver exactamente lo que ve cada jugador.

Habrá una pestaña dedicada a esta nueva función que se encontrará disponible debajo de cada equipo. Desde MLG.tv, piden el feedback de todos los usuarios durante los próximos días para seguir mejorando y corrigiendo posibles errores para ofrecer un resultado satisfactorio para todos los fans que sigan la CWL Global Pro League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta