Es Noticia
OpTic arrasa en la primera semana de CWL Pro League

OpTic arrasa en la primera semana de CWL Pro League

DMQ

En la pasada noche de este jueves 25 de enero concluyó la primera semana del Stage 1 de la CWL Pro League. La Call of Duty World League llega a su primera gran parada del año tras los Open de Dallas y New Orleans, y lo hace con un OpTic Gaming en un desorbitado estado de forma, que arrasó en sus tres encuentros celebrados esta semana.

El calendario además le deparaba un duro reto, pues Team Kaliber, campeón tanto en Dallas como en Nueva Orleans, era su primer rival. Un Team Kaliber que cayó a manos de su rival en una serie nada cómoda para OpTic, pero en la que venció por 3-1. El último partido les enfrentaba a un Rise Nation postulado también como uno de los favoritos de su grupo, aunque también caía por otro 3-1; mismo resultado que sufría eRa Eternity. Con estos resultados OpTic es líder en solitario, y debiéndose enfrentar ahora a algunos de los más débiles del grupo, mientras que Rise y Kaliber se enfrentan entre sí la próxima semana.

Al margen de la derrota ante OpTic, Rise Nation y Team Kaliber solventaron con victorias sus restantes encuentros. En el caso de Team Kaliber, primero destrozaron a eRa, y más tarde en dos sufridas series tumbaban a Echo Fox y Red Reserve. Por su parte Rise Nation vencía también a Red Reserve, así como a Vitality y Mindfreak, los más flojos de esta División A de la CWL Pro League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando