Compartir

Con la Call of Duty World League Championship casi a la vuelta de la esquina, el margen de error en las competiciones se reduce a cero y es cuando los equipos dan lo mejor de sí. Y cuando resulta que eres uno de los favoritos, pues no te queda más remedio que volver a triunfar, como vuelve a ser el caso de Optic Gaming, campeones de la CWL Global Pro League: Stage 2. Un torneo que a pesar de ser solo una antesala del Mundial, vuelve a dejar claro quienes son los claros aspirantes al trono.

Además OpTic cosechó una victoria con épica, pues aunque destrozaron a Fnatic en cuartos, sufrieron el mismo severo castigo por parte de eUnited cayendo al Loser Bracket. Allí sufrieron para derrotar a FaZe, humillaron a los otros grandes favoritos de Luminosity, y en la final del bracket se vengaron de eUnited para alcanzar la gran final donde esperaba EnVyUs, su rival del grupo y a quienes ganaron en ambas ocasiones. A los de SlasheR y JKap les bastaba con vencer en una serie, pero OpTic logró hacerse con ambas por sendos 1-3 que le hacían campeón.

Tras no cuajar un gran Stage 1 en el que se coronaron las serpientes de Splyce, OpTic se aseguro cómodamente una plaza para el Campeonato del Mundo, dejando claro por el camino que ansían el trono cosechando títulos en los Open de ParísDallas, además de volver a destrozar en la fase de grupos de este segundo Stage.

El cuarteto formado por EnVyUs, eUnited, Luminosity y el propio OpTic se volvió a imponer a sus rivales alcanzando la cúspide del torneo, dejando en un segundo escalón a los europeos de Fnatic y Splyce, que representan las grandes esperanzas de la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta