Compartir

La MLG de Orlando llega a su fin, y desde la tarde de hoy domingo 7 de agosto (10:00 am horario de la costa este norteamericana), comienzan los primeros partidos para pelear con los puestos que van del 3º al 7º y sus diferentes premios en metálico y puntos pro que van desde 16.000$ y 1.100p. a 2.000$ y 700p.

El último de ellos, tendrá lugar por la noche con la gran final que disputarán Optic Gaming y Team EnVyUs en la que lucharán por el gran premio de 40.000$ y 2.500p. Optic se clasificó con rotundidad como primero del Grupo D con tres victorias, y ayer sábado derrotó en primer lugar a Ground Zero por 3-1, a Rise Nation por 3-2 y a Team ELevate en las semifinales por 3-0. Por otro lado, Team EnVyUs logró sobreponerse a su primera derrota venciendo a todos los equipos a los que se enfrentó en la ronda de perdedores, derrotando en el última partida a FaZe Clan con resultado 3-1.

En el resto de caminos a las semifinales, Rise Nation que había quedado segundo del Grupo C derrotó a uno de los grandes favoritos como lo son Team EnVyUs por un ajustado 3-2. Mismo resultado que cosechó Luminosity contra Team Infused, quién sorprendió colándose en las fases finales dejando atrás a equipos como compLexity.

No hay comentarios

Dejar una respuesta