Es Noticia
OpTic Gaming se corona en la CWL Dallas

OpTic Gaming se corona en la CWL Dallas

DMQ

Reportar vídeo

Durante este pasado fin de semana la Call of Duty World League volvió a suelo norteamericano para disputar la CWL Dallas. La última vez su destino fue Atlanta, donde eUnited se impuso en la final a OpTic Gaming. El destino quiso volver a enfrentar a dos de los reyes de la región y en esta ocasión OpTic Gaming se proclamó campeón, ejecutando un más que excelente torneo donde apenas tuvo rivales, y de paso consiguiendo la revancha.

Los dos finalistas acabaron como primeros de sus respectivos grupos, al igual que FaZe y Splyce, futuros semifinalistas del torneo. Sin embargo el gran dominador desde el inicio de la CWL Dallas fue OpTic, arrasando en los cuatro partidos donde solo concedió un mapa, precisamente contra Team GosuCrew que llegó desde el Open Bracket y sorprendió colándose en las fases finales. FaZe y Splyce también pasaron limpios sin pasar demasiados apuros, mientras que eUnited tropezó contra el Open del grupo B, team Kaliber, que casi le cuesta la plaza.

Ya en el Championship Bracket, y tras el triunfo de los mencionados cuatro equipos en los cuartos de final. Tendrían lugar unas apretadas semifinales en las que OpTic vencía 3-2 a Splyce, y FaZe hacía lo mismo con eUnited, lo que nos llevaba al Final Bracket en el que OpTic destrozó por 3-0 a FaZe consiguiendo plaza en la gran final por la vía ganadora. Mientras que Splyce y eUnited tuvieron que superar el escollo de la última ronda del Loser Bracket, tras el cual eUnited venció por 3-1 a Splyce y más tarde a FaZe por otro 3-0, colándose también en la final.

eUnited y OpTic Gaming volvían a encontrarse en una gran final que se antojaba épica. Una final en la que OpTic partía con superioridad tras lo visto en el torneo, pero en el que eUnited se pondría por delante tras ganar 3-2 en el primer mapa, lo que apretaba aun más la final y en la que se decidiría todo en el segundo y definitivo mapa. Lejos de meter miedo a los chicos de OpTic, estos ahora si lograron imponerse a su rival, no sin pasar muchos apuros en muchas fases de la serie. Finalmente OpTic Gaming venció por 3-2 en el segundo mapa, lo que les proclamaba campeones de la CWL Dallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando