Compartir

OpTic Gaming se encuentra sin lugar alguna en un estado de salud envidiable. Desde su aplastante victoria en la final de la CWL Paris ante FaZe a mediados de febrero, el conjunto verde se ha superado a sí mismo y ha firmado un mes de marzo para el recuerdo, llevándose a casa tres de los torneos en los que ha participado consecutivamente.

Así, el equipo de Call of Duty volvió a hacer sus deberes y se coronó como campeón de la CWL Dallas, ejecutando otro excepcional torneo y tras una final muy ajustada ante eUnited que le puso las cosas difíciles al conjunto verde.

Pero el shooter de Activision no fue el único donde tuvieron éxito, también ha demostrado su buen hacer la plantilla de Halo, una escena en la que no ha parado de crecer hasta conseguir un rendimiento realmente bueno, sobre todo en 2016 donde ha ostentado los puestos más altos en los torneos. Así, en la Halo World Championship, OpTic demostró su ferocidad en la gran final del torneo con una aplastante victoria frente a EnVyUs por 4-0.

En cuanto al equipo de Gears of Wars, los chicos de OpTic Gaming siguieron los pasos de sus compañeros y pusieron la guinda a un gran mes para el club. De esta forma, se coronaron como campeones de la Gears Pro Circuit Atlantic City Open donde se enfrentó de nuevo a EnVyUs, al que vencieron por 2-0 en la gran final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta