Compartir
Imagen: MLG

El paso de los años, las temporadas, y de los propios títulos con sus diferentes estilos parecen no preocupar a la escuadra legendaria que forma la plantilla de OpTic Gaming. Scump, FormaL, Crimsix y Karma han vuelto a demostrar una enorme adaptación logrando el triunfo en las dos MLG 2K series celebradas hasta ahora en Call of Duty: WWII a favor de un OpTic Gaming que sigue apuntando a lo más alto.

El pasado 12 de noviembre, una semana después del lanzamiento de WWII, se celebró el primero de los torneos del circuito de la Call of Duty World League. OpTic Gaming pasó por encima de Team Kaliber y Luminosity en las fases finales, logrando el triunfo. Una gesta repetida este pasado domingo 19 volviendo a vencer a Luminosity en la final.

Por el lado europeo, las serpientes de Splyce parecen recuperar la senda junto a RED Reserve. Que se han repartido el primer y segundo puesto en estas dos 2K series europeas en la que los españoles Giants, Heretics y Movistar Riders firmaron un gran papel alcanzando el puesto 9º/19º en ambas ocasiones, logrando los gigantes el 5º/8º el pasado domingo.

OpTic Gaming parece volver a aspirar a todo. Y es que tras proclamarse campeones de la MLG Wolrd Finals en 2015 con Advanced Warfare, y de la Call of Duty World League 2016 con Infinite Warfare, siguen teniendo hambre de títulos tras la llegada de WWII.

No hay comentarios

Dejar una respuesta