Compartir

Tras una intensa final de dos partes, OpTic Gaming ha logrado sobreponerse sobre EnVyUs y vencerles con un impresionante resultado 3-0, convirtiéndose en campeones de la MLG Orlando.

Todo parecía ganado para OpTic en un primer momento y EnVyUs tenía mucho trabajo por delante si quería recuperar terreno. Y lo consiguió al reiniciar el bracket con una victoria 3-2 frente a OpTic. Resurgido de entre los muertos, EnVyUs dispuso las piezas en una épica final que finalmente acabó de parte de sus rivales.

El largo y duro trayecto de EnVyUs le ha pasado factura, aunque sin duda han demostrado con creces su valía. La llegada de OpTic sin una sola derrota significaba que EnVyUs tenía que vencerle en dos series al mejor de cinco. Lo consiguió una primera vez en una épica partida muy igualada tras un último Buscar y Destruir en Fringe 5-3.

En la segunda vuelta, OpTic tomó el control. Obtuvo un resultado de 250-226 en Punto Caliente, un aplastante 6-0 en Buscar y Destruir y sentenció la partida y la competición tras un 15-8 en Enlace. 

Esta victoria significa la vuelta de OpTic al juego tras la dañina derrota que lo llevó a la última plaza en los Playoffs de la CWL NA Stage 2 de julio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta