Compartir

PAM eSports termina de prepararse de cara a la nueva temporada en la Superliga Orange, y lo hace presentando novedades en su plantilla de Call of Duty. Tras anunciar con anterioridad las salidas de Javier ‘Cooperz’ Angosto y Alberto ‘Kameeh’ Jiménez, PAM le da la bienvenida a los dos nuevos integrantes del equipo: Endika ‘Sukry’ Andrés y Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov.

Además, y tras un acuerdo con MRN, incorporan al que fue el entrenador de PAM MRN en la pasada campaña Juan ‘Nacho’ Ignacio. Una incorporación que se debe a que el equipo volverá a ser naranja en la próxima temporada recuperando sus colores y su antiguo nombre.

Tras una fantástica undécima temporada en la División de Honor, en la que consiguieron el pase a la Final Cup, donde cayeron en semifinales tras derrotar previamente a uno de los grandes favoritos como lo era Giants Gaming, sus aspiraciones crecen e intentarán llegar aun más lejos en la próxima campaña.

De este modo, la plantilla de PAM eSports para la Superliga Orange, que volverá a contar con Glaaix y Buka en su cuarteto titular, formará de la siguiente manera:

  • Roberto ‘Glaaix’ Abreu
  • Flavio ‘Buka’ Segura
  • Endika ‘Sukry’ Andrés
  • Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov

No hay comentarios

Dejar una respuesta