Compartir

PAM eSports anuncia de manera oficial su nueva etapa profesional en el mundo de los deportes electrónicos con un lavado de cara radical y bajo el nombre de FEN1X eSports Club.

PAM eSports arde como tributo a dos años colmados de éxitos. Hoy de las cenizas renace FEN1X eSports Club. #BurnYourFears pic.twitter.com/4loGiAggCe

— FEN1X eSports (@Fen1x_eSports) 27 de agosto de 2017

Tras dos años de existencia y ofreciendo siempre valores como la perseverancia, la actitud y la motivación, el club ha conseguido hacerse un hueco entre los más grandes del panorama nacional, sin embargo, desde PAM eSports siente que no ha sido suficiente todo el esfuerzo realizado hasta el momento y es por eso que durante los últimos meses han estado trabajando muy duro para tomar un nuevo camino con grandes cambios, pero manteniendo las bases fundamentales que lo hicieron crecer: “Si hay una palabra que pueda definir este nuevo proyecto esa es ambición. Una que nunca estará saciada y que nunca desaparecerá”.


El club anunciará durante los próximos días los integrantes que darán vida a FEN1X eSports Club. Por el momento, solo se conoce la renovación de David ‘Xaxe’ García para la próxima temporada de la Superliga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta