Es Noticia
Paraiste anuncia su nuevo equipo con el que asaltar la CWL Global Pro League

Paraiste anuncia su nuevo equipo con el que asaltar la CWL Global Pro League

DMQ

El veterano Chris 'Parasite' Duarte vuelve a la carga con un nuevo equipo y su nuevo objetivo no es otro que competir en la CWL Global Pro League, claro que antes deberá superar el reto de las relegations del torneo, para las cuales ya ha anunciado a su nueva plantilla.

Como es habitual, viejos conocidos de Parasite formarán esta nueva plantilla. Es el caso del joven Maux con quien ya coincidió en Kingsmen o el canadiense Xotic, compañeros en el extinto compLexity Gaming. El cuarto miembro es el slayer de Allegiance, Royalty, que también aportará juventud y frescura a un equipo compensado por la experiencia de Parasite.

El ex-campeón del Mundo lleva un par de temporadas explorando diferentes proyectos, como lo fue Livin' the Dream disuelto el pasado febrero tras no conseguir clasificarse para la CWL de París. Ahora comienza para ellos un nuevo sueño, y Parasite intentará demostrar que todavía retiene el talento que le llevó a lo más alto del panorama.

  • Chris 'Parasite' Duarte
  • Chance 'Maux' Moncivaez
  • John 'Xotic' Bruno
  • Matthew 'Royalty' Faithful

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando