Compartir

Las temporadas pasan, así como los diferentes títulos de Call of Duty, pero eso poco parece importarle a uno de los jugadores más veteranos de la escena como es Christopher ‘Parasite’ Duarte, que a pesar de no haber conseguido ningún gran éxito reciente, no duda en seguir al pie del cañón competitivo. El hambre del que fuera Campeón del Mundo en 2013 sigue intacta y es por ello que Parasite ha anunciado cambios en su plantilla con la que tratar de conquistar el Open de New Orleans que tendrá lugar del 12 al 14 de enero.

 

Tras su más que decente papel en la CWL Dallas donde cosecharon el top 9, Ferocitys y Blaztful salen del equipo para dejar espacio a Tyler ‘FelonY’ Johnson y Jared ‘Nagafen’ Harrell. Un cuarteto que desde hace algún tiempo parece estar en la órbita de compLexity Gaming, que según los rumores estaría buscando volver al competitivo con Chris como gran imagen del equipo.

En todo este tiempo Parasite no se ha despegado ni mucho menos del competitivo, intentando incansablemente su participación en los torneos del circuito CWL e incluso aconsejando a Activision mejoras para algunos mapas de WWII tras su lanzamiento. En uno de sus últimos pasos, firmó por Evil Genuises para el Open de Anaheim, la antesala del Campeonato del Mundo. Llegó para cubrir la baja de un StuDyy que desde hace algún tiempo es uno de sus compañeros de equipo, y quien completa esta nueva plantilla de Ground Zero, una marca que el propio Parasite ya defendió hace algunos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta