Es Noticia
Parasite inicia un crowdfunding para asistir a la ESWC

Parasite inicia un crowdfunding para asistir a la ESWC

DMQ

Tras anunciarse hace días que tanto Chris 'Parasite' Duarte, como el resto de los jugadores de Red Reserve dejaban el equipo a pocas semanas de comenzar la Esports World Convention de París, ahora, el jugador estadounidense ha iniciado una campaña de financiación a través de la plataforma GoFundMe para ayudar a su equipo a asistir a la ESWC.

Pese a que Pasarite no quiso dar explicaciones de sus motivos por los que abandonó a Red Reserve, ahora ha decidido explicarlo en GoFundMe para que los seguidores entiendan las razones reales que lo llevan a recurrir a este tipo de financiación y poder conseguir así el dinero necesario para asistir al gran evento de París. Según explica el jugador, el club avisó al equipo que no serían financiados para la ESWC a falta de dos semanas para su inicio. Esta decisión tomó al equipo por sorpresa y dejando a los jugadores con pocas opciones, por lo que decidieron tomar este camino para participar.

A falta de muy poco para que de comienzo la ESWC, el equipo de Parasite necesita recaudar el dinero lo suficientemente rápido para poder llegar al evento a tiempo. Con el objetivo de llegar a los 5.000$, el equipo lleva recaudado 630$ en el momento de redactar esta noticia. De conseguirlo finalmente, el equipo que asistiría sería el siguiente:

  • Chris ‘Parasite’ Duarte
  • Michael ‘Swarley’ Carter
  • Devin ‘LlamaGod’ Tran
  • Jonathan ‘Pacman’ Tucker

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando