Compartir

El campeón del mundo de Call of Duty en 2013, Christopher ‘Parasite’ Duarte, ha anunciado recientemente que se retira temporalmente de la competición y su vida profesional en los eSports. A priori se va a tomar un descanso, aunque advierte que éste podría ser definitivo hasta que Activision no lance un nuevo título que cambie la competición.

Esto puede sorprender a muchos, o quizá no, pero a corto plazo voy a dejar de jugar a CoD de manera profesional. Puede que vuelva con el próximo juego, pero aun no lo sé“.

Aclara que durante este último año, el competitivo de Call of Duty ha sido algo que no le ha hecho feliz. Siente una tremenda pasión por el juego y cada victoria o derrota afectan profundamente en su orgullo. De ahí que le duela aun mas la infelicidad que le provoca últimamente su vida profesional.

Mi mayor problema es que muchos jugadores no se toman bien las críticas. Me considero un buen líder que conoce lo que hace falta para ganar, sin embargo ellos creen tener siempre la razón. No entiendo de dónde ha salido ese nivel de ego que por desgracia se está expandiendo“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta