Compartir

Tras lograr el objetivo de poder participar en la CWL Paris, los miembros de Livin the Dream dicen adiós a la aventura competitiva, volviendo a declararse como agentes libres tras un mes de unos resultados que no han convencido a ninguna de las partes, y tras seis meses trabajando juntos en diversas organizaciones, el pasado martes 21, Christopher ‘Parasite’ Duarte y el resto de jugadores anunciaron su despedida.

A comienzos de mes, los antiguos integrantes de Red Reserve se desvinculaban de su organización, con muy poco tiempo de margen para encontrar el apoyo necesario de asistir al eSport World Convention de la CWL Paris, en ese momento decidieron optar por abrir un crowdfunding, aunque finalmente lograron el apoyo de un viejo conocido como Livin the Dream, organización que defendieron no sin demasiado éxito tras no clasificarse en el Open Bracket, cayendo eliminado ante Evil Geniuses en última ronda.

Parasite se mostró muy agradecido a sus compañeros, pero consciente de los resultados que han propiciado dicha decisión: “Que mis opciones siguieran hacía adelante. Me ha encantado trabajar con Llama y Swarley durante estos últimos seis meses, pero aunque nos hicimos muchas promesas, fallamos en progresar. A eso se le sumó una falta de seguridad en las últimas semanas que no ha ayudado mucho. Quiero darles mi cariño porque son algunos de los pocos jugadores con los que estoy cerca de la comunidad. Espero que encuentren un buen hogar“, comentó el jugador en sus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta