Compartir

Hace tan solo un par de días, Christopher ‘Parasite’ Duarte lanzó un extenso comunicado en el que anunciaba su retirada temporal de CoD. En el comentó que muy probablemente no volviera a competir de manera profesional en Call of Duty: Black Ops III, y que quizá volvería con la llegada de un nuevo título. Sin embargo todo apunta a que se ha retractado de sus declaraciones en apenas tres días, y que ya podría tener un equipo con el que competir en la Major League Gaming de Orlando.

Sus numerosos enfrentamientos con jugadores que no son capaces de llevar bien las críticas eran uno de los mayores motivos que le llevaron a tomar esta decisión, dado que esto le resta una felicidad al juego que necesita para competir al máximo de su nivel. Pero todo parece olvidado tras haber encontrado nueva plantilla, a falta de una organización que ayude a Parasite y sus compañeros para poder apuntarse al MLG de Orlando.

Chance ‘Maux’ Monciavez parece ser el precursor de esta nueva plantilla, dónde coincidirá con su compañero en Cloud9 Devin ‘Llama’ Tran y el ex-compañero de Parasite en compLexity team Marcus ‘MiRx’ Carter. Sin duda una plantilla temible si consiguen finalmente clasificarse para el torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta