Es Noticia
La polémica salpica el derbi Heretics vs Giants

La polémica salpica el derbi Heretics vs Giants

DMQ

Tras una semana de parón regresa la competición de Call of Duty a la Superliga Orange. Una jornada 6 antesala de la última jornada de la primera vuelta, que nos dejará un nuevo parón de tres semanas, y que tiene como partido destacado un apasionante Team Heretics contra Giants Gaming, un encuentro que resalta aun más tras la polémica surgida esta semana.

Pero antes del partido que cerrará la jornada el próximo jueves 23, tendrán lugar otros tres encuentros vitales por desatascar una igualada Superliga. En primer lugar se disputará en la tarde del miércoles 22 el encuentro entre eMonkeyz contra Movistar Riders. Los monos buscan escalar puestos y recortar puntos a alguno de los líderes, teniendo enfrente a un duro Riders que aun no ha conseguido puntuar. Acto seguido, ThunderX3 Baskonia y KIYF disputarán un intenso duelo por salir de las plazas de peligro, empatados ambos a tres puntos. Ya el jueves, MRN al igual que eMonkeyz busca volver a imponerse en la tabla, enfrentándose a un PAM que aspira a conseguir plaza de Final Cup.

Y por último, el partidazo de la jornada. Giants y Heretics protagonizarán este magnífico y esperado duelo entre los dos mejores equipos del campeonato. Ambos comparten liderato y se mantienen invictos, de modo que el ganador se impondrá a su rival por primera vez esta temporada. Un duelo salpicado por la polémica, y es que Team Heretics elegirá los cinco mapas que se disputarán esta jornada.

Aprovechando el parón, Giants fue a intentar disputar el Open de Dallas de la Call of Duty World League, sin embargo su ausencia provocó que se produjera incomparecencia el día de la elección de vetos y mapas, por lo que la LVP actuó permitiendo que Heretics los eligiera todos, una norma que ellos mismos sufrieron anteriormente y que reza lo siguiente:

  • 1.3.7. Funcionamiento del veto: Los equipos tendrán que realizar el veto el martes de la semana de competición, para ello hay un calendario con las horas establecidas para cada partido en el que deberá estar al menos un miembro del equipo presente para realizar los vetos. En caso de que un equipo no se presente 5 minutos después de su hora establecida para los vetos, el equipo rival que si esté decidirá todos los mapas que se jugarán. Si ambos equipos no están, se decidirán aleatoriamente.

La norma es igual para todos, aunque todos los condicionantes han provocado que vuelva a surgir la polémica, y una importante división de opiniones en redes sociales sobre la efectividad de esta parte del reglamento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando