Es Noticia
Puesta a punto para la Gamergy Orange Edition

Puesta a punto para la Gamergy Orange Edition

DMQ

Reportar vídeo

A falta de algo más de una semana para Gamergy, Madrid comienza a vestirse de gala para acoger de nuevo la Final Cup de esta apasionante undécima temporada de División de Honor. La Feria de Madrid será sede los días 16, 17 y 18 de diciembre del mayor espectáculo de España de deportes electrónicos.

cartel-gamergy-3

Esta edición supone además el debut de dos gigantes compañías como son Mediapro, nuevo aliado de la Liga de Videojuegos Profesional, así como Orange, que patrocinará la División de Honor los próximos tres años. La llegada de Orange supondrá además un impulso de cara a esta Final Cup 11 que promete una presentación más espectacular y grandes mejoras en el apartado audiovisual.

Más de 3.000 personas podrán presenciar en directo las grandes finales de League of LegendsCounter-Strike: Global OffensiveCall of Duty, tanto desde la Orange Arena como el ASUS Intel Stadium, donde tendrá lugar el mayor aliciente de este evento con el enfrentamiento entre los mejores equipos de España.

En CS:GO K1ck se enfrentará a Infinity en semifinales mientras que X6TENCE hará lo propio contra gBots, los actuales campeones de Final Cup. En Call of Duty la plantilla vigente campeona que defiende este año la camiseta de Heretics esperará en semifinales a su rival, al igual que eMonkeyz, que saldrá de los enfrentamientos de KIYF contra Baskonia y Giants contra PAM. Mientras, en League of Legends los diez equipos participantes en esta edición asistirán a competir por el título de campeones.

bracketfinalcup11

Además del espectáculo asegurado en la Final Cup 11 de esta Gamergy Orange Edition, los puestos de juegos se incrementarán un 20% respecto a la pasada edición para el disfrute de todos los asistentes. Unos puestos donde además habrá nuevas actividades como la Zona Level Up dedicada a juegos móviles. También será ampliada la popular zona Beat the Pro, en la que poder retar a algunos de los mejores jugadores del panorama, así como la Zona Retrogamergy dedicada a los más clásicos.

Y no solo los profesionales serán los protagonistas de la competición. Gamergy también acogerá diferentes torneos abiertos a todos los niveles como las competiciones retro de Mario Kart, Street Fighter 2 o incluso competiciones de Tetris entre otros. Y por supuesto también seremos testigos del Gran Open El Corte Inglés, con torneos abiertos de LoL, CoD, CS:GO, Hearthstone, FIFA 17, Clash Royale y Overwatch, el gran debutante en esta edición, donde se repartirán hasta 13.000€ en premios además de diferentes periféricos.

Y si todo esto te sabe a poco y aun te queda tiempo para más, Gamergy Orange Edition también sera sede de la gran final del MediaMarkt Challenge de League of Legends tras varios meses recorriendo diferentes puntos de la geografía española. Y si eres un autentico todoterreno en los eSports, entonces tu destino es sin duda la Maratón Mediamarkt donde además de ganar diferentes y jugosos premios podrás coronarte como uno de los jugadores más versátiles del panorama español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando