Compartir

Este miércoles 15 de febrero arranca una nueva jornada de Superliga Orange de Call of Duty. Esta segunda jornada, a pesar de que aun es pronto para hablar sobre a lo que pueden aspirar o no los ocho conjuntos en esta SuperligaCoD, puede ser clave para algunos de los equipos.

Es el caso del enfrentamiento que abrirá la jornada, el partidazo entre PAM eSports y Giants Gaming. Ambos comenzaron con victoria en la primera jornada y uno de ellos comenzará con un 2-0 en esta Superliga, lo que significará sin duda una inyección de moral extra para afrontar el resto de la competición. Diferente es el partido que se disputará justo después. El finalista de Gamergy eMonkeyz, y uno de los eternos favoritos como ThunderX3 Baskonia, se verán las caras en un partido muy difícil para ambos, aunque bonito para el espectador, pues en juego está no comenzar con un 0-2 en contra y cerrar la clasificación.

El jueves 16 continuará la jornada con el partido entre el actual líder, Team MRN, que se enfrentará a KIYF, que perdió el primer encuentro por la mínima ante Giants. Y para cerrar esta segunda jornada, Team Heretics, los vigentes campeones de la LVP, se verán las caras contra los recién llegados a la competición, Movistar Riders.

No hay comentarios

Dejar una respuesta