Compartir

La expectación en torno al próximo Call of Duty: Black Ops 4 es enorme y es que la franquicia da un giro en cuanto a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora y se suma a la moda del Battle Royale, un nuevo modo del que ya podemos disfrutar de su primer gameplay.

Hasta ahora teníamos algunas imágenes pero por fin se ha lanzado oficialmente un video donde podemos verlo en acción. Un vídeo de apenas 2 minutos pero que revela algunos puntos muy interesantes del juego como por ejemplo el aspecto del mítico mapa Nuketown, esta vez convertida en una isla completamente devastada por una explosión nuclear.

Otro de los puntos que llama mucho la atención del modo Battle Royale es la variedad de vehículos que tendremos a nuestra disposición en Black Ops 4. Vehículos terrestres como los ATV y el Cargo Truck. Acuáticos como la Zociac Inflatable y aéreos en forma del Little Bird Helicopter que podrá transportar a 5 jugadores. A buen seguro serán imprescindibles en un mapa tan grande como el que tenemos entre manos.

Otro de los puntos que podemos ver son las zonas de zombis. Aunque en el gameplay sólo vemos Asylum, podrían ser dos las zonas donde los jugadores, no sólo tendrán que despachar a las squads rivales sino también a hordas de zombis que no harán distinciones entre atacantes.

Por supuesto quedan muchos detalles de este Battle Royale en el tintero. Las armas, las skins y hasta las zonas verticales como la presa o el edificio que vemos serán motivo de un mayor análisis cuando tengamos un gameplay más largo. Por ahora, nos quedamos con ganas de más a la espera de que el juego salga a la luz el 12 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta