Es Noticia
CS:GO y PlayerUnknown's Battlegrounds, los títulos más vendidos de Steam en 2017

CS:GO y PlayerUnknown's Battlegrounds, los títulos más vendidos de Steam en 2017

DMQ

Con la llegada del nuevo año, Steam ha dado a conocer los juegos más vendidos de 2017. Una lista en la que el rey vuelve a ser Counter-Strike: Global Offensive, que a pesar de haber cumplido ya sus cinco años de vida, el shooter de Valve sigue captando un enorme número de nuevos adeptos cada año.

CS:GO le sigue muy muy de cerca la gran revelación del año, PlayerUnknown's Battlegrounds. El Battle Royale de Bluehole ha marcado un antes y un después tanto en la escena competitiva, como en las audiencias de Twitch (donde solo es superado por League of Legends) así como en los jugadores simultáneos de la plataforma. PUBG destrozó todos los récords anteriores hasta llegar a los 3 millones de jugadores conectados al mismo tiempo del que goza actualmente.

Dentro del Top10 de ventas también se encuentra Rocket League, y DOTA2 acaricia dicho podio encontrándose entre los 12 más descargados de 2017. Un Top12 en el que también se encuentran: ARK: Survival Evolved, Divinity: Original Sin 2, además de GTA V, The Witcher III o RainbowSix: Siege que perduran en el tiempo.

En un segundo escalón de ventas vemos a Call of Duty: WWII, todo un hito teniendo en cuenta sus escasos dos meses de vida. Este Top24 lo comparte con grandes títulos como Sombras de Guerra, Assassin's Creed: Origins, The Elder Scroll's: Online, NieR: Automata o Fallout 4.

Y ya algo más lejos de los líderes encontramos a Smite (también Free to Play) superado por NBA 2K18, el cual también ha disfrutado tan solo de un trimestre de ventas. Su predecesor, NBA 2K17, también se encuentra en la lista de los 100 más vendidos, y superando a la edición de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando