Compartir

Cada vez queda menos para el lanzamiento de CoD: WWII y los equipos están adaptando su plantilla conforme a los grandes cambios que se avecinan en el panorama competitivo de Call of Duty. Esta vez ha sido el turno de Red Reserve, que ha dado a conocer a los cuatro jugadores con los que competirá en WWII.

Se trata de Joseph ‘Joee’ Pinnington, Joshua-Lee ‘Joshh’ Shephard, Trei ‘Zer0’ Morris y Rhys ‘Rated’ Price, que ya expresaron su intención de formar un equipo juntos en las últimas semanas. Tanto Joee como Rated formaron parte de Red Reserve con anterioridad y jugaron junto a Zer0 a principios de año. Con la incorporación de Joshh, el club ha conformado un roster íntegramente británico.

“Estamos realmente entusiasmados que Joseph y Rhys sigan representando a Red Reserve. Las incorporaciones de Trei y Joshua a la plantilla nos hacen sentir muy seguros de cara al futuro”, ha declarado el CEO de Red Reserve, Patrik Anderson, en el comunicado oficial del club.

No puedo esperar a que el juego salga a la luz para que el equipo y yo podamos ponernos manos a la obra y demostrar todo el potencial que tenemos”, ha afirmado Rated.

La temporada de CoD: WWII dará comienzo en los próximos meses, y será cuando podamos ver realmente los jugadores de Red Reserve en acción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta