Compartir

Eric ‘Muddawg’ Sanders, profesional ya retirado del competitivo de Call of Duty que trabaja en la CWL, ha revelado los nuevos cambios realizados en la Liga mundial de Call of Duty, destacando la restricción de dos entrenamientos básicos, sumando a éstas prohibiciones una nueva División para CoD:WWII.

Por un lado se ha restringido Saboteador, entrenamiento básico que acorta el fusible de explosivos y proporciona una pieza extra de equipo letal. Su prohibición no sorprende ya que en anteriores títulos de la veterana saga ya ocurría lo mismo.

Por otro lado, el entrenamiento básico llamado Shifty, que proporciona un accesorio de pistola adicional y munición de arma de fuego ilimitada, además de asegurar que la munición de la pistola esté siempre llena cuando cambies a pistola también ha sido restringida. Uno de los motivos podría ser debido en parte a la popularidad que ha ganado la Akimbo (o doble arma) gracias a la magnífica actuación de Clayster ante Splyce durante la reciente 2018 CWL New Orleans Open.

Por último, la división del reciente Resistance también está restringida en todas las competiciones de CWL, algo que ya se refleja en los modos eSports dentro del juego a diferencia de Saboteador y Shifty que actualmente no tienen restricciones en dichos modos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta