Compartir

El lunes adelantábamos lo ocurrido en los dos primeros partidos de la Temporada 11 de la División de Honor de Call of Duty, con las victorias de Team Heretics 3-1 frente a Baskonia y Giants también 3-1 frente a Deaka.

Al día siguiente jugaron PAM eSports contra Kiyf Logitech y Overgame Telepizza contra eMonkeyz completando el círculo de primeros resultados de esta primera jornada.

El partido de PAM VS KIYF se juega en Breach -Punto caliente- con resultado 250-227 para PAM, Infection -Buscar y Destruir- que acabó 6-4 para PAM, Infection de nuevo -Enlace- 5 a 4 para KIYF y Stronghold -Tomar la bandera- que cierra el juego con 4-0 para PAM. Un resultado un tanto inesperado para KIYF, que era uno de los equipos fuertes de la temporada y nos ha llegado a sorprender PAM destacando en todos los mapas.

Respecto a eMonkeyz y Overgame, jugaron Fringe hasta tres veces (para Punto caliente, Buscar y Destruir y Tomar la bandera), Enlace en Evac y BYD en Infection. El primeramapa se lo llevó eMonkeyz 250-240, super igualados. También estuvo igualado el segundo mapa, 6-4 para Overgame en BYD en Fringe. El tercero se lo llevó de nuevo eMonkeyz y el cuarto Overgame. Todo se decidía en el quinto enfrentamiento, que acabó siendo para eMonkeyz después de un enfrentamiento encarnizado.

Exceptuando el último resultado, que ha sido 3-2, todos los demás han sido 3-1, lo que demuestra que puede pasar de todo en próximas jornadas. La tabla de resultados queda con 3 puntos para Team Heretics, Giants, eMonkeyz y PAM. Los otro cuatro equipos tendrán que ponerse las pilas si quieren remontar.

La semana que viene comienza la Jornada 2, en la que se enfrentarán los siguientes equipos:

Lunes 19 de septiembre

Team Heretics VS Overgame Telepizza

KIYF Logitech VS eMonkeyz

Martes 20 de septiembre

Giants Gaming VS PAM

THUNDERX3 Baskonia VS Deaka

No hay comentarios

Dejar una respuesta