Es Noticia
Resultados Jornada 13 División de Honor Call of Duty

Resultados Jornada 13 División de Honor Call of Duty

DMQ

Reportar vídeo

El final llega a la undécima temporada de División de Honor con tan solo una jornada de Call of Duty por delante ya está casi todo decidido en la clasificación. Lo poco que falta por decidir es quién será finalmente el líder y aunque Heretics tiene casi todas las papeletas, un tropiezo ante Arctic podría darle el título a eMonkeyz si estos vencen a Giants. Por lo demás, Overgame terminará la temporada colista de la clasificación y lo acompañará Arctic a esa promoción de descenso. PAM MRN será sexto ocurra lo que ocurra mientras que Baskonia, Giants y KIYF se disputarán el tercer, cuarto y quinto puesto de la tabla de cara a la Final Cup.

Esta segunda jornada de la semana comenzó el pasado miércoles con el enfrentamiento entre Giants Gaming y KIYF Logitech. Los ninjas se pusieron dos veces por delante barriendo en el punto caliente 250-140 y ganando también el buscar y destruir, Giants consiguió acortar distancias en enlace pero de nuevo en el punto caliente vencería KIYF para poner el definitivo 3-1 en el marcador que les acercaba a esa tercera plaza ocupada por Giants.

A continuación Baskonia veía como se alejaba su rival directo en la tabla, y para volver a igualar los puntos debían derrotar a un Overgame cuya aspiración era la de alcanzar a Arctic y acabar séptimo para una promoción algo más placida. Finalmente el conjunto de vitoria arrasó y se llevó el encuentro por 3-0 sacando más de 100 kills de ventaja en el punto caliente.

eMonkeyz tras perder tres partidos consecutivos vio como Heretics le adelantó en el marcador, por lo que no podían dejar escapar ni un solo punto más si querían aspirar al título, y así lo hicieron. Pese al abultado 3-0 del marcador no fue un mal partido de Arctic que plantó cara en muchas fases del encuentro, de hecho tras un 250-204 inicial en el punto caliente el resto de mapas se lo llevaron los monos prácticamente por la mínima ganando 6-5 y 6-3. Con ello empataban a Heretics pero estos debían jugar aun y enviaban definitivamente a Arctic al pozo del descenso ya sin posibilidades de alcanzar a PAM.

Y para cerrar la decimotercera jornada de División de Honor Heretics y PAM MRN se enfrentaron en el que resultó ser el partidazo de la jornada. PAM ya se sabía sexto ocurriera lo que ocurriera, pero aun así no le puso las cosas fáciles a un equipo que se jugaba ni más ni menos que el liderato de la competición. Y el guión no parecía que fuese a ser así al comienzo ya que tras vencer 250-191 y 6-3, Heretics ponía el 2-0. Sin embargo llegaron a enlace y PAM le endosó un contundente 7-0 con el que acortar distancias y de regreso al punto caliente volvieron a destrozar a su rival 250-168. Todo se decidiría en el último ByD que finalmente ganó Heretics por 6-2 ganando tres puntos vitales que bien pueden significar un título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando