Es Noticia
Resultados Jornada 9 División de Honor CoD

Resultados Jornada 9 División de Honor CoD

DMQ

Reportar vídeo

La novena jornada de División de Honor de Call of Duty pasará a la historia por ser la que eche el cierre a la etapa dorada de Black Ops III. Este viernes 4 de noviembre sale a la luz Infinite Warfare y la DdH se empezará a jugar bajo su amparo a partir de la 10ª jornada, lo que puede suponer un sin fin de cambios en lo que hemos visto hasta ahora a medida que los equipos se van adaptando a las nuevas mecánicas. Esta jornada destaca además de ello por el pleno de victorias conseguido hasta ahora por eMonkeyz y la victoria de PAM MRN sobre un Giants que aspiraba al título.

La jornada la abrió el encuentro entre ThunderX3 Baskonia y el actual colista, Arctic Gaming. Un partido bastante fácil para Baskonia  que terminó venciendo 3-0 a un Arctic lejos de ese nivel con el que en más de una ocasión ha logrado asustar a sus rivales, pese a no materializarse en forma de puntos. 250-156 fue el resultado en el punto caliente, 6-2 en buscar y destruir y 12-4 en enlace. Baskonia suma tres puntos con el que acechar muy de cerca a Giants.

Y precisamente Giants iba a ser uno de los protagonistas del segundo partido de la jornada, enfrentándose a PAM MRN. PAM volvió a demostrar un nivelazo espectácular tras su renovación y destrozó a un Giants que venía de proclamarse campeón en la Madrid Gaming Experience, haciendo valer esta vez sí su ventaja tras perder contra KIYF en la Jornada 8 después de ir ganando 0-2. En el punto caliente PAM le endosó un doloroso 250-100, siendo el buscar y destruir más igualado donde volvió a vencer PAM por 6-4. A partir de ahí Giants pidió un aplazamiento por problemas técnicos y en un principio el tercer mapa se diputaría el próximo lunes 7, sin embargo la organización terminó dando el partido por 3-0 para PAM.

Continuando la jornada en el día de ayer 1 de noviembre, los actuales líderes se enfrentaban a KIYF. Los ninjas intentarían quitarle el privilegio de invicto a los monos pero a pesar de tenerlo cerca no iba a ser posible. KIYF de hecho se adelantó en el punto caliente por un contundente 250-178 pero eMonkeyz se repuso remontando la serie con un 6-4 en buscar y destruir y 12-8 en enlace. KIYF volvería a empatar llevándose por 2-1 el tomar la bandera y en el último buscar y destruir volvería a ganar eMonkeyz por 6-1 para sumar así su novena victoria consecutiva en la División de Honor.

Y por último otro equipo en apuros como es Overgame Telepizza se enfrentó a un Heretics que querría aprovechar el pinchazo de Giants y seguir acechando a eMonkeyz por el liderato. Overgame lograría ponerse por delante 250-205 en el punto caliente, pero sería el único mapa que concedería Heretics ganando por 6-3 el buscar y destruir, un ajustado 6-5 en enlace y 3-1 en tomar la bandera. Heretics suma así tres importantes puntos con el que continuar luchando por los puestos más altos de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando