Compartir

Eran uno de los grandes favoritos al torneo, y lejos de defraudar, OpTic Gaming ha impuesto su ley en el “Grupo Verde” de la Global Pro League, arrasando en sus seis encuentros y concediendo tan solo 5 de sus 23 mapas disputados durante el mismo.

Durante este segundo fin de semana de abril, el cuarto y último grupo del torneo se daba cita para decidir no solo cuales serían los dos últimos clubes en seguir adelante en la pelea por los 700.000$ que repartirá este Stage 1, si no cual será también el equipo que acompañe a estos dos al Stage 2 y por consiguiente al World League Championship de agosto.

El primero de ellos fue el anunciado OpTic Gaming, que sigue reinando tras demostrar su superioridad en los clasificatorios previos además de coronarse tanto en Dallas como en París. Tanto Enigma6 como las divisiones europeas de Red Reserve y Elevate sucumbieron ante la superioridad de OpTic. Lo que quizá pocos se esperaban es que Enigma6 se lograse imponer a sus otros dos rivales, que no tuvieron una destacable actuación, y que dejan a Splyce como único representante europeo en el torneo.

Sin embargo Elevate EU gracias a la diferencia de mapas ganados, con el duelo particular empatado, consigue el tercer puesto que le llevará al Campeonato del Mundo. Por contra, Red Reserve EU acudirá a las relegations junto a Millenium, Cloud9 y Fnatic, para luchar por la ansiada plaza.

Clasificados a playoffs de CWL Global Pro League

Además de OpTic Gaming y Enigma6 Group, otros seis conjuntos lucharán en los playoffs que arrancarán el próximo 26 de mayo.

Ellos son eUnited, Team EnVyUs y Evil Genuises que pasan como primeros de grupo junto a OpTic, y FaZe Clan, Splyce y Luminosity Gaming que se suman a Enigma6 como segundos. Todos ellos se aseguran un mínimo de 22.500$ y lucharán por los 212.500$ del primer premio, mientras que los ocho eliminados se van a casa con 12.500$ para sus arcas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta