Es Noticia
Giants aprovecha el pinchazo de Heretics y es líder en solitario

Giants aprovecha el pinchazo de Heretics y es líder en solitario

DMQ

Reportar vídeo

La novena jornada de Superliga Orange de Call of Duty destacó por la sorpresiva derrota de Heretics ante Movistar Riders, una derrota que aprovechó Giants Gaming para, con su sufrida victoria ante PAM, ponerse líder en solitario a tres puntos de su máximo rival a quien de momento, además, le tienen ganado el duelo particular.

Ambos conjuntos son los indiscutibles líderes y tras haber caído derrotados en tan solo una ocasión (hasta antes de la jornada), se encontraban a una cómoda ventaja de sus rivales, un colchón considerable aun existente pues eMonkeyz, tercer clasificado, se encuentra a seis puntos de Team Heretics.

La jornada comenzó con el duelo entre KIYF y MRN. Los ninjas se pusieron por delante en un ajustdísimo Punto Caliente (250-248), pero MRN empató dominando tanto en el Buscar y Destruir (4-6) como en Enlace (5-6). De nuevo en el Punto Caliente las fuerzas parecían igualarse y los intercambios de golpe eran constantes, hasta el 228-250 final que le daba los tres puntos a MRN que sigue soñando con Gamergy.

El segundo partido de la jornada enfrentaba al actual colista, Movistar Riders, contra el hasta entonces co-líder, Heretics. El conjunto de Oney, Pabloskis, JurNii y Lucky partía como claro favorito, pero tras la renovación de su plantilla Riders volvió a demostrar una enorme mejoría y sumó su segunda victoria consecutiva dando la sorpresa de la jornada. Heretics se llevó sendos Puntos Calientes (225-250 y 218-250), pero Riders fue superior en el resto de mapas venciendo por 6-2 en el primer ByD, 8-5 en Enlace y por último 6-4 en el último mapa que cerraba el encuentro de la jornada.

Tras conocer la derrota de su rival, Giants debía enfrentarse a un PAM que codea con las plazas de descenso, a pesar de ello fueron necesarios de nuevo cinco mapas para llegar a la victoria de los gigantes. Su superioridad en el Punto Caliente fue clave para la victoria, venciendo 250-109 en el primero y 250-196 en el segundo. PAM llegó a ponerse por delante tras su victoria 3-6 en ByD y en la prórroga de Enlace tras el empate a 9. Finalmente en el quinto y último mapa Giants puso el definitivo 3-2 al llevarse el segundo ByD por 6-3, dándoles el liderato en solitario.

Y por último, monos y carneros serían los encargados de cerrar la novena jornada de Superliga. ThunderX3 Baskonia que empataba a puntos con eMonkeyz, ambos en la ardua pelea por plaza Gamergy, se puso por delante 250-242 en el Punto Caliente. A raíz de ahí llegó el destrozo de eMonkeyz que arrasaron en el resto de mapas para sellar la victoria. En primer lugar vencieron por 1-6 en ByD, luego vino un aun más contundente 0-8 en Enlace y finalmente otro ajustado PC terminó 230-250 para la victoria de los monos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando