Es Noticia
Rise Nation conquista la CWL Atlanta

Rise Nation conquista la CWL Atlanta

DMQ

Desde las últimas incorporaciones del pasado diciembre, Rise Nation es otro equipo, uno con hambre de títulos. Tras alcanzar el podio en Nueva OrleansRise Nation se proclamó campeón de la CWL Atlanta, donde arrolló a todos sus rivales sin conceder ni una sola victoria.

Aunque en el pasado Campeonato del Mundo lograron dar la sorpresa quedando cuartos, por encima de conjuntos como FaZe o Splyce, las sensaciones no eran buena, y fue cuando llegó Methodz, el hombre clave de este equipo, que fue proclamado MVP de Atlanta. El ex de FaZe, CLG o Echo Fox volvió a ser uno de los principales baluartes y buena parte del título pasa por sus manos.

Desde la Fase de Grupos, Rise Nation demostró su superioridad, concediendo dos mapas a Splyce y ganando de manera limpia en sus restantes tres encuentros para pasar como primero de grupo (4-0). Eso le llevó a enfrentarse a FaZe en cuartos de final, a quien también aplastó por 3-0. Tras ello, EnVy y Luminosity también caían en el camino de RN a la gran final. Allí se vieron las caras con un Red Reserve que venía de remontar un fantástico campeonato por el Loser Bracket, pero que poco pudo hacer ante el gran juego de Methodz, Loony, Gunless y TJHaLy.

Españoles por el mundo

Con cada vez más presencia en eventos internacionales, Giants y Heretics llegaron a las fases finales del Open Bracket. Aunque los gigantes no lograron el sueño de llegar a grupos tras caer contra un buen Ghost Gaming. Quien sí lo logró fue Heretics, que alcanzó Grupos tras tumbar a Supremacy o Mazer Gaming. Aunque allí se vieron las caras en el grupo de la muerte contra OpTic, FaZe, eUnited y eRa. Cerca estuvo de conseguir la victoria frente a estos dos últimos, pero finalmente caían por la mínima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando