Compartir

Desde uno de los favoritos a Campeón del Mundo a la perita en dulce del torneo. La suerte ha sido muy diversa en el sorteo de la Fase de Grupos para Team Heretics, que se enfrentará a Team Kaliber, Epsilon y Lighting Pandas. Rivales que convierten el Grupo A en un camino fácil para los de Accuracy, y donde los españoles pueden hacer historia a poco que se hagan bien las cosas.

Sin duda Team Kaliber es el gran favorito del grupo. Todo lo que no sea pasar por 3-0 sería una sorpresa, y es que el recién campeón del Stage 2 de la CWL Pro League es uno de los equipos más en forma del momento, con un Kenny realmente abusador, lo que les convierte en uno de los candidatos al título. Y, para muchos, favorito del torneo.

El grupo lo completa un Epsilon que también llega desde la Pro League, aunque desde Relegations, y además lo hace en un bajo estado de forma del que los Herejes deberían poder aprovecharse sin problema. Tampoco está en su mejor momento Lighting Pandas, otro golpe de mala fortuna al ser el mejor de los rivales que nos podían tocar de ese bombo, pero Heretics ya sabe lo que es ganarles, y deberían volver a hacerlo sin demasiados apuros en lo que se antoja como el duelo clave del grupo.

El 15 y 16 de agosto arrancará esta Fase de Grupos de la CWL World Championship. Dos días clave en la que Team Heretics llevará en volandas los sueños y aspiraciones de los españoles, peleando junto a los mejores 32 equipos del mundo por llegar a lo más alto en un torneo que pondrá en juego 1.500.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta