Compartir

Alberto ‘sTyLeXx‘ Mudarra es uno de los jugadores más veteranos del panorama nacional de Call of Duty. Actualmente juega para MAD Lions, con el que se ha proclamado campeón de la Superliga Orange de Call of Duty: World War II. Para sTyLeXx, supone su tercer campeonato de la LVP, tras los conseguidos con Giants Gaming, su primer club, y Over Gaming.

Tras la victoria sobre Giants Gaming, el capitán de MAD Lions se paró con ElDesmarque eSports para charlar sobre la preparación del equipo antes de las finales.

¿Os ha motivado llegar últimos a Gamergy?

Nos ha motivado tener muy complicado llegar a Gamergy. Teníamos que ganar los dos partidos que nos quedaban y que pinchasen KIYF y x6tence. Lo que nos dio la motivación no fue quedar cuartos ni las críticas, sino tenerlo todo perdido. Al final habíamos llegado, sabíamos que tenemos potenciar en LAN y nos íbamos a motivar“.

¿Por qué os motiva jugar en LAN?

“Hay otros factores: estar juntos en equipo hace bastante, la conexión también. En España, siendo la LVP, el host es de Barcelona y somos tres andaluces. Cuanto más lejos, peor. Además, cada dos o tres bajas nos venimos arriba, ya puedes comprobar que estoy sin voz (entre risas)… básicamente jugar en LAN nos da el estar juntos, la línea y la motivación“.

¿Cómo has dirigido al equipo en Buscar y Destruir?

“Este año he estado en Movistar Riders y dirigía al equipo en ByD. Para mí siempre ha sido el mejor modo: el que más me ha gustado, el que más he jugado y en el que más he destacado. Sé mucho de ese modo y he intentado dirigir bien. Si veía que algún equipo perdía dos o tres rondas y se asustaba, íbamos a saco porque sabía que iba a estar arrinconado. Nos ha salido todo perfecto”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta