Compartir

Ha sido una relación breve la de Endika ‘Sukry’ Andrés y Giants Gaming. El jugador vasco se unió al club a principios de agosto, y se despide de los gigantes después de algo más de cuatro meses poco fructíferos. Giants ha anunciado su marcha un año antes de que finalizase su contrato.

Sukry llegó al equipo de los gigantes ocupando la plaza que dejó Jorge ‘MethodZ’ Bancells, y desde entonces no ha podido defender su camiseta en tantas ocasiones como ambas partes habrían deseado. Desde su llegada, Sukry participó con en club malagueño en la Copa ECI de septiembre, donde el equipo no pasó de semifinales. Debido a la ausencia de SLO en el tramo final de año, Giants solo jugó en la CWL.

Sukry, desafortunadamente, no pudo participar en esta competición por no tener la mayoría de edad. De este modo, la promesa vasca se despide de los gigantes a la espera de que se resuelva incierto futuro que se presenta por delante para el CoD en España. Por el momento, el jugador se ha declarado agente libre en busca de equipo. La plantilla de Giants, por su parte, se queda con estos tres jugadores a día de hoy:

  • Toni ‘Tojor’ Jordá
  • Carlos ‘Lgend’ Pereiras
  • Iván ‘Yako’ Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta