Es Noticia
Giants Gaming anuncia la salida de Sukry

Giants Gaming anuncia la salida de Sukry

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Ha sido una relación breve la de Endika 'Sukry' Andrés y Giants Gaming. El jugador vasco se unió al club a principios de agosto, y se despide de los gigantes después de algo más de cuatro meses poco fructíferos. Giants ha anunciado su marcha un año antes de que finalizase su contrato.

Sukry llegó al equipo de los gigantes ocupando la plaza que dejó Jorge 'MethodZ' Bancells, y desde entonces no ha podido defender su camiseta en tantas ocasiones como ambas partes habrían deseado. Desde su llegada, Sukry participó con en club malagueño en la Copa ECI de septiembre, donde el equipo no pasó de semifinales. Debido a la ausencia de SLO en el tramo final de año, Giants solo jugó en la CWL.

Sukry, desafortunadamente, no pudo participar en esta competición por no tener la mayoría de edad. De este modo, la promesa vasca se despide de los gigantes a la espera de que se resuelva incierto futuro que se presenta por delante para el CoD en España. Por el momento, el jugador se ha declarado agente libre en busca de equipo. La plantilla de Giants, por su parte, se queda con estos tres jugadores a día de hoy:

  • Toni 'Tojor' Jordá
  • Carlos 'Lgend' Pereiras
  • Iván 'Yako' Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando